Software para servicios de bienestar

Peluquerías, salones de belleza, salones de estética, salones de masajes y bien estar, ...

 

Con este programa informático le ayudamos a gestionar y controlar su negocio y a mejorar la relación con sus clientes de forma ágil y eficaz. Es la forma fácil y sencilla de sustituir su máquina registradora.

Programa de contabilidad

Multidiario, integrado con la agencia tributaria, asientos programables, amortizaciones, analítica, tesorería, presupostaria, balances, ...

 

Software de contabilidad general multiempresa y multiejercicio, que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado económico de su empresa de forma rápida, fácil y eficaz.

Software para carpinterías metálicas

Carpinterías metálicas y PVC, de aluminio, cristalerías, fabricación e instalación de toldos, persianas, ...

 

Disponemos de un programa que aúna versatilidad, funcionalidad y especialización de los sectores indicados, el cual permite mejorar la productividad, automatización y control interno de forma ágil, haciéndonos más competitivos gracias al ahorro de tiempo y dinero, evitando errores, retrasos y problemas.

Software para academias de idiomas

 

Con nuestro software específico para academias y escuelas de idiomas, se puede trabajar guardando los trabajos de los alumnos en los ordenadores locales de su escuela o en un Servidor de Internet (iCloud) para poder realizar teletrabajo.

Software para gestión de obras

Importación BC3, presupuestos, imputación de costes, control de desviaciones, certificaciones, facturación, gestión de vencimientos, ... 

Nuestro programa de obras es una potente herramienta que facilita y ayuda a las empresas de construcción y auxiliares del sector a llevar un mejor control de sus proyectos y obras.

Ocasión !!